a

¿Cómo Comprar?

¿Cómo compro en la tienda Online?

Creá una cuenta con tu e-mail aquí o inicia sesión si ya tenés una. Navegá por la tienda y agregá al carrito los productos que quieras comprar. Cuando termines, seleccioná "finalizar compra". Ahora podrás completar los datos de facturación, elegir el método de envío y la forma de pago. Selecciona "realizar pedido" ¡y listo!

¿Cómo veo los precios?

Es necesario que te registres en Byte creando una cuenta (clic aquí). Cuando seas un usuario registrado podrás acceder a los precios correspondientes y realizar tu compra.

¿En que momento se paga el pedido?

Si elegís la opción de pagar en efectivo lo abonas al repartido al momento de la entrega, o también así como en el retiro del local.
si optas por transferencia bancaria o mercado de pago se realiza a través de la pagina.
SI TE QUEDAN DUDAS SIEMPRE PODRÁS CHATEAR CON UN ASESOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE

mate2-free-img

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Podés retirar tu pedido por nuestro local en Córdoba Capital o podemos enviarlo por cadetería dentro de la ciudad (a coordinar por privado). Si sos de otra provincia, te lo enviamos por correo o terminal (el costo depende de la empresa de logística, la provincia de destino y el peso del paquete).

Zonas de entrega y costo de envio

La entrega se realiza en la puerta de tu domicilio, a no ser que decidas ir a retirarlo.
Si vivis en otra provincia y te interesa algun producto que sea apto para enviar podemos coordinar el envio por terminal, el costo depende del expreso seleccionado, la provincia de destino y el total de KG

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar por trasferencia bancaria, en efectivo por Rapipago o Pago Fácil y con tarjeta de crédito o debito. Podrás elegir tu método de pago en el ultimo paso de tu compra online

Seguinos en nuestras redes sociales para ser parte de la comunidad #Byte

¡Compartimos tips, consejos e información sobre todo lo que un técnico necesita saber!.

Logo byte@4x
0
    0
    Tu Carro
    Carro Vacío Volver a la Tienda
    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Estamos online!
    Hola, en que te podemos ayudar?